Agradezco la confianza depositada en mi por las acciones desarrolladas en este año; del mismo modo, el calurosos gesto durante una #PromociónEscolar de la cual fui madrina en la ciudad de #Huacho. Aprovecho en 𝗿𝗲𝗻𝗼𝘃𝗮𝗿 𝗺𝗶 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗿𝗼𝗺𝗶𝘀𝗼 𝗲𝗻 𝘁𝗿𝗮𝗯𝗮𝗷𝗮𝗿 𝗰𝗼𝗻𝗷𝘂𝗻𝘁𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗰𝗼𝗻 𝗹𝗼𝘀 𝗽𝗮𝗱𝗿𝗲𝘀 en favor de la niñez y la educación.
#ConLaPoblación #LimaProvincias #VivianOlivos #Abogando






.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario