Públicamente hago una #denuncia en favor de orden y por los animalitos. Continúa la venta de perritos en presencia de fiscalizadores, es #indignante.
#ConLaPoblación #VivianOlivos #Abogando #Lima #Perú #fypシ゚ #centrodelima #animalistas #4patas #DefensaAnimal
No hay comentarios:
Publicar un comentario