martes, 10 de diciembre de 2024

NACIONAL: DENUNCIA PÚBLICA POR VENTA DE ANIMALES EN EL CENTRO DE LIMA

Públicamente hago una #denuncia en favor de orden y por los animalitos. Continúa la venta de perritos en presencia de fiscalizadores, es #indignante.


#ConLaPoblación #VivianOlivos #Abogando #Lima #Perú #fypシ゚ #centrodelima #animalistas #4patas #DefensaAnimal


No hay comentarios:

Publicar un comentario