miércoles, 25 de diciembre de 2024

HUARAL: ME REUNÍ CON DIRIGENTES, TRABAJO EN CONJUNTO

 ✅ Me reuní con dirigentes de #Huaral para abordar la problemática y trabajar con ellos, al mismo tiempo, les llevé #canastas navideñas en premio a su trabajo.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario