Desde hace 11 meses, las obras del hospital del niño se encuentran paralizadas, además de ello se suma, la falta de equipamiento lo cual viene siendo abordado por la congresista Vivian Olivos
Tras la visita inopinada d la parlamentaria, se logró agendar una reunión con el ministro de salud, en donde se acordó realizar las gestiones para el destrabe ante el presunto incumplimiento de obligaciones contractuales. Finalmente, el Ministro de Salud, se compromete a brindar el apoyo al Director del nosocomio a fin concretar el anhelado proyecto .
Tras acudir inopinadamente al Hospital del niño, evidencié las obras paralizadas y falta de equipamiento, y luego de lograr una reunión con el Ministro de Salud, se anunció que para marzo se estaría solucionando la problemática.
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario