Me sumo al pedido de Don Antonio Sánchez Salinas, quien recolectó firmas para que #EsSaludHuacho, dé un cronograma sobre la reconstrucción del hospital EsSalud Gustavo Lanatta Luján. Lamentablemente le han dado 3 postergaciones, por ello, intervengo y me comprometo por esta causa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario