Soy autora de la ley que creó a nuestra la región policial en favor de las 9 provincias, sin embargo, el Ministerio del Interior, NO IMPLEMENTA a la policía, faltan de herramientas para combatir la inseguridad, mientras tanto, continúo elaborando leyes, pero lamento que el gobierno no tenga una adecuada ejecución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario