lunes, 26 de mayo de 2025

HUAURA: SE LOGRARÁ UN PABELLÓN PARA NIÑOS DE INICIAL

Los niños de la I.E Rosa de América del distrito de Santa María en la provincia de #Huaura, padecían al estudiar en aulas antipedagógicas, por ello, sumando esfuerzos con el Alcalde José Vásquez, hemos logrado el compromiso del #MINEDU.
1️⃣ Compromiso de presupuesto
2️⃣ Se presupuestará 1 pabellón
3️⃣ Solución a aulas antipedagógicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario