HUAURA: SE LOGRARÁ UN PABELLÓN PARA NIÑOS DE INICIAL
Los niños de la I.E Rosa de América del distrito de Santa María en la provincia de #Huaura, padecían al estudiar en aulas antipedagógicas, por ello, sumando esfuerzos con el Alcalde José Vásquez, hemos logrado el compromiso del #MINEDU.
No hay comentarios:
Publicar un comentario