Tras las últimas acciones como presidenta de la Comisión Multipartidaria Conmemorativa del Bicentenario de la Independencia del Perú, el Centro de estudios Históricos Militares me otorgó una medalla, por ello, comparto algunos logros de estos últimos meses.

Trabajos por el Balcón de Huaura.

Logro: El balcón pertenece a Huaura

Trabajos sobre restauración del Centro de Lima.

Apoyo a la orquesta sinf. Oyola Flores de Huaura.

Exposición fotográfica del Congreso.

Reconocimiento a defensores de la democracia.

Por la oficina desconcentrada de Cultura Lima Prov.

Reconocimiento a veteranos de la pacificación.

Actividades del ler grito libertario de Huaura.

Reconocimiento a la Muni. Quinua por el Bicentenario
No hay comentarios:
Publicar un comentario