martes, 20 de mayo de 2025

NACIONAL: AVANCES DESDE LA COMISIÓN BICENTENARIO

  Tras las últimas acciones como presidenta de la Comisión Multipartidaria Conmemorativa del Bicentenario de la Independencia del Perú, el Centro de estudios Históricos Militares me otorgó una medalla, por ello, comparto algunos logros de estos últimos meses.

1️⃣Trabajos por el Balcón de Huaura.
2️⃣Logro: El balcón pertenece a Huaura
3️⃣Trabajos sobre restauración del Centro de Lima.
4️⃣Apoyo a la orquesta sinf. Oyola Flores de Huaura.
5️⃣Exposición fotográfica del Congreso.
6️⃣Reconocimiento a defensores de la democracia.
7️⃣Por la oficina desconcentrada de Cultura Lima Prov.
8️⃣Reconocimiento a veteranos de la pacificación.
9️⃣Actividades del ler grito libertario de Huaura.
🔟 Reconocimiento a la Muni. Quinua por el Bicentenario

No hay comentarios:

Publicar un comentario