miércoles, 7 de mayo de 2025

NACIONAL: AGRADEZCO EL RECONOCIMIENTO POR LA CÁMARA DE COMERCIO DE JESÚS MARIA

 ✅ Agradezco el #reconocimiento de la Cámara de Comercio de Jesús María y a la Cámara Gastronómica y de Turismo del #Perú, por reconocer el trabajo en conjunto, resultados y acciones encaminadas en favor del #AgroPeruano



No hay comentarios:

Publicar un comentario