CAÑETE: PEDIDO OFICIAL AL MINSA POR DOBLE CRISIS DE SALUD
Hace poco, un informe de ATV evidenció la penosa situación del estado de Salud en #Cañete, por lo cual, he oficializado el pedido al Ministro de Salud para las acciones correspondientes
𝗨𝗥𝗚𝗘𝗡𝗧𝗘𝗦 𝗧𝗥𝗔𝗦𝗟𝗔𝗗𝗢𝗦
Hospital Regional de Cañete (Rezola), inaugurado en el 2023, con inoperancia, con deterioro y fallas de bioseguridad.
El Hospital Materno Infantil, declarado en emergencia, continúa atendiendo como si nada pasara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario