viernes, 20 de junio de 2025

NACIONAL: MI PROYECTO DE LEY INCLUYE AL FANTANILO COMO AGRAVANTE DEL NARCOTRÁFICO

  No a la #DrogaZombie

✅

 #EsLey: Mi proyecto de Ley que incluye al #Fentanilo como agravante del #narcotráfico, ha sido publicado en el diario #ElPeruano. Ahora habrán penas necesarias, ya que era distribuida en el #MercadoNegro, incluso hace fechas en el Hospital Regional de #Cajamarca, lo cual denuncié en un principio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario