No a la #DrogaZombie
![]()
#EsLey: Mi proyecto de Ley que incluye al #Fentanilo como agravante del #narcotráfico, ha sido publicado en el diario #ElPeruano. Ahora habrán penas necesarias, ya que era distribuida en el #MercadoNegro, incluso hace fechas en el Hospital Regional de #Cajamarca, lo cual denuncié en un principio.

No hay comentarios:
Publicar un comentario