HUAURA: LOGRO A FAVOR DE LA CULTURA Y JUVENTUD CON ORQUESTA SINFÓNICA
En favor de la #orquesta#sinfónica del #CentroCultural "Oyola Flores" de la Provincia de #Huaura, he logrado mediar dos fechas de presentaciones en el Gran Teatro Nacional; más de 70 niños y jóvenes beneficiados y contribuyentes al arte y cultura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario