miércoles, 11 de junio de 2025

 🕊️ Hace muy poco, a nombre del Congreso, otorgué un reconocimiento a Antonio Silva García, reconocido decimista chancayano de posicionamiento nacional; hoy lamento su partida, por lo cual expreso mis condolencias a sus familiares... aún recuerdo haberlo entrevistado cuando trabajé en prensa local, todo un caballero.

𝗟𝗢𝗚𝗥𝗢𝗦, 𝗣𝗥𝗨𝗘𝗕𝗔 𝗗𝗘 𝗦𝗨 𝗟𝗘𝗚𝗔𝗗𝗢

 Fue Presidente de la Asociación de Poetas y Escritores de #Chancay, miembro honorario del Gremio de Escritores del #Perú, participó con la “Casa del Poeta” y con “Todas las Sangres” en eventos #nacionales e #internacionales, fue miembro del Movimiento Cultura Literario Nokanchi Kanchu, fue homenajeado en la Casa de la #LiteraturaPeruana, fue reconocido por el Ministerio de Cultura como Persona Digna de la #Cultura, obtuvo el homenaje de la Municipalidad Metropolitana de #Lima... la lista es larga, sin embargo, tuve el agrado de darle el último reconocimiento en vida.



GRACIAS POR TANTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario