Parte de la infraestructura de la I.E Los Naturales de #Huaral ha colapsado por del #sismo del 15 de junio, los alumnos están estudiando en el patio; por ello, trasladado el caso al Ministro de Educación y reitero la respuesta por lo trabajado por el perfil para la #reconstrucción del plantel.

No hay comentarios:
Publicar un comentario