La comisión agraria realizó su sesión descentralizada en Arequipa, presidida por la congresista Vivian Olivos Martínez, quien además, tuvo la iniciativa de hacer varios recorridos a fin de recoger pedidos y oír de cerca a los pequeños productores agropecuarios.
VÍDEO RESUMEN:
También se hizo coordinaciones con las juntas de usuarios del valle de Majes
No hay comentarios:
Publicar un comentario