domingo, 5 de diciembre de 2021

AREQUIPA: Comisión agraria reúne y traslada pedidos

La comisión agraria realizó su sesión descentralizada en Arequipa, presidida por la congresista Vivian Olivos Martínez, quien además, tuvo la iniciativa de hacer varios recorridos a fin de recoger pedidos y oír de cerca a los pequeños productores agropecuarios.


VÍDEO RESUMEN:

También se hizo coordinaciones con las juntas de usuarios del valle de Majes








No hay comentarios:

Publicar un comentario