viernes, 17 de diciembre de 2021

RECONOCIMIENTO: Enfermeras en la 1ra línea de la COVID19

Por su heroica labor, las enfermeras de las 9 jurisdicciones de Lima Provincias, tuvieron el reconocimiento del Congreso de la República por intermedio de la Congresista Vivian Olivos, pues se resalta que la región, tiene inmunizada a casi el 90% de la población.

La parlamentaria Olivos Martínez dio cumplimiento a su promesa de destacar el trabajo de las enfermeras que fueron parte de la primera línea contra la COVID19, instaladas en las 7 redes de salud que existen en las 9 provincias


Con este reconocimiento se busca que el estado pueda tener mayor visión en los temas de salud y una mejor retribución a quienes exponen sus vidas frente a la nueva enfermedad que ya ha cobrado muchas víctimas, entre ellas, el personal de salud. 




De forma paralela y en coordinación con la Dirección regional de Salud, también se reconoció a los alcaldes que contribuyeron al proceso de vacunación, esto con el Premio Regional a la Gestión Territorial en Salud 2021


Congresista Vivian Olivos y María Cruz con el alcalde de Cajatambo

Juan Carlos García Romero y las congresistas Cruz, Olivos y Barbarán

Alcalde de Pativilca, Congresista Vivian, alcalde de Barranca y Director de la Diresa


YAUYOS: Alcaldesa de Tupe, Vivian Olivos y Alcalde de Cochas

Congresista María Cruz, Rosángela, Alcalde de Omas y Vivian Olivos

Alcaldes distritales de la provincia de Cañete con Vivian Olivos

HUARAL: Alcaldesa de 27 de noviembre y de Acos con las congresistas de FP






No hay comentarios:

Publicar un comentario