RECONOCIMIENTO: Enfermeras en la 1ra línea de la COVID19
Por su heroica
labor, las enfermeras de las 9 jurisdicciones de Lima Provincias, tuvieron el
reconocimiento del Congreso de la República por intermedio de la Congresista
Vivian Olivos, pues se resalta que la región, tiene inmunizada a casi el 90% de
la población.
La parlamentaria
Olivos Martínez dio cumplimiento a su promesa de destacar el trabajo de las enfermeras
que fueron parte de la primera línea contra la COVID19, instaladas en las 7
redes de salud que existen en las 9 provincias
Con este reconocimiento
se busca que el estado pueda tener mayor visión en los temas de salud y una mejor
retribución a quienes exponen sus vidas frente a la nueva enfermedad que ya ha
cobrado muchas víctimas, entre ellas, el personal de salud.
De forma paralela y en coordinación con la Dirección regional de Salud, también se reconoció a los alcaldes que contribuyeron al proceso de vacunación, esto con el Premio Regional a la Gestión Territorial en Salud 2021
Congresista Vivian Olivos y María Cruz con el alcalde de Cajatambo
Juan Carlos García Romero y las congresistas Cruz, Olivos y Barbarán
Alcalde de Pativilca, Congresista Vivian, alcalde de Barranca y Director de la Diresa
YAUYOS: Alcaldesa de Tupe, Vivian Olivos y Alcalde de Cochas
Congresista María Cruz, Rosángela, Alcalde de Omas y Vivian Olivos
Alcaldes distritales de la provincia de Cañete con Vivian Olivos
HUARAL: Alcaldesa de 27 de noviembre y de Acos con las congresistas de FP
No hay comentarios:
Publicar un comentario