viernes, 3 de diciembre de 2021

Compromiso con las enfermeras de Lima Provincias

La Congresista Vivian Olivos participó de la “II reunión técnica para el abordaje de las inmunizaciones en el contexto de pandemia por la COVID-19”, en dónde se reconoció el trabajo de las responsables en las redes de salud y de los hospitales de Lima Provincias


El director regional de Salud, M.C. Félix Palomo Luyo, señaló que estamos a más del 85% de inmunizaciones en la primera dosis y más 78% de la segunda dosis 

En medio de la Reunión de reconocimiento, la parlamentaria Olivos Martínez tomó el compromiso de hacer todo lo posible para que el cuerpo médico destacado tenga un reconocimiento por parte del congreso de la república

Además participaron la decana del Consejo Regional XXIV del Colegio de Enfermeros - Lima Provincias, Mg. Gloria Castillo Azañero y el director ejecutivo de Salud Integral, M.C. José Luis Villanueva Villanueva.









No hay comentarios:

Publicar un comentario