Desde el año 2011, inició como un proyecto inculcar la música y la cultura en un grupo de niños del distrito de Chancay, a la fecha, se trata de la entrañable Orquesta sinfónica que, en sus 10 años, la congresista Vivian Olivos le ha otorgado el reconocimiento del congreso de la república
El director, Javier Fernández Prada Gómez Sánchez, reconoció la acción de la parlamentaria Olivos Martínez al destacar la cultura musical que forma a niños y jóvenes que hoy dan el ejemplo a otros distritos y departamentos del país
En estos 10 años, han tendido una serie de importantes presentaciones en diversos distritos y departamentos, entre ellos se destaca sus 5 participaciones en el teatro nacional junto al coro Nacional, hechos que hablan de un merecido reconocimiento
| Orquesta sinfónica en el Hall de los Pasos Perdidos |
| Auditorio Alberto Andrade |
| Frontis de la Palacio Legislativo y la Plaza Bolívar |
No hay comentarios:
Publicar un comentario