A fin de dar mayores oportunidades a las personas con discapacidad, la congresista Vivian Olivos estableció una mesa de trabajo en coordinación con el consejero por la provincia de Cañete, Carlos Faustino Calderón para abordar la problemática que afecta a las personas vulnerables del Sur de Lima Provincias.
A esta reunión, la parlamentaria convocó a los representantes del ministerio de inclusión social a fin de que puedan rendir informes del trabajo desempeñado, sin embargo, se dejó en evidencia de que aún no se han articulado acciones con el gobierno regional debido a que el MIDIS alega e que solo hay 1731 personas con discapacidad
Para que los acuerdos tengan un mejor peso, el 24 de enero se realizará una mesa técnica con la finalidad de dar un mejor trato a las personas con discapacidad, está se realizará en Cañete y se convocará a las hermanas provincias de Huarochirí y Yauyos
No hay comentarios:
Publicar un comentario