miércoles, 31 de julio de 2024

CAJATAMBO: Por la represa Shishan

Se logró la luz verde para la construcción de la represa Shishan en el distrito de Copa, provincia de Cajatambo. La congresista Vivian Olivos agradece la confianza del alcade para seguir con el seguimiento ante el MIDAGRI a fin debeneficiar a la zona altoandina.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario