Contribuyendo a la seguridad ciudadana y gracia s al trabajo articulado en el distrito de Hualmay, provincia de Huaura, se pudo lograr el compromiso de la parlamentaria Olivos; por primera el distrito con mayor delincuencia de la provincia, contará con policías
Este resultado también se dio gracias, a que la autoridad
local, pudo ejecutar la construcción de estas instalaciones mediante la modalidad
de obras por impuesto
Se tuvo una reunión con el ministro y finalmente con el viceministro Zulueta, para concretar esta novedad, sin embargo, hay más trabajos que continúan en marcha
En la actividad participaron el General PNP Cabrera, el
alcalde de Hualmay con parte del municipio, el Coronel de la DIVPOL Huacho, el
subprefecto distrital,
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario