lunes, 8 de julio de 2024

REGIÓN: Compromiso por las represas de Cañete, Huaura y Barranca

Cumpliendo con los compromisos de hace fechas, la parlamentaria Vivian Olivos, articuló una mesa de trabajo desde el MIDAGRI a fin de lograr la ejecución de las represas en Cañete, Huaura y Pativilca.

Aquí participaron el viceministro de agricultura, su equipo técnico, el alcalde distrital de Ámbar en la provincia de Huaura, el alcalde de Supe en la provincia de Barranca, y las juntas de usuarios de cada provincia.



De concretarse las represas en Cañete, Huaura y Pativilca, miles serían los beneficiados, la producción y competitividad agrícola mejorarán y la economía del sector estará asegurada

Con la próxima mesa técnica a realizarse en el gobierno regional, se irá concretando el compromiso que inició en abril de este año, también están presentes los representantes de los pequeños agricultores









No hay comentarios:

Publicar un comentario