Aquí participaron el viceministro de agricultura, su equipo técnico, el alcalde distrital de Ámbar en la provincia de Huaura, el alcalde de Supe en la provincia de Barranca, y las juntas de usuarios de cada provincia.
De concretarse las represas en Cañete, Huaura y Pativilca, miles serían los beneficiados, la producción y competitividad agrícola mejorarán y la economía del sector estará asegurada
Con la próxima mesa técnica a realizarse en el gobierno regional, se irá concretando el compromiso que inició en abril de este año, también están presentes los representantes de los pequeños agricultores
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario