Como se sabe, la actual gestión regional liderada por Rosa Vásquez; junto a sus funcionarios de turno; habían vulnerado los derechos de los servidores CAS, pues ellos pasaron varios meses sin recibir sus bonos, sin embargo, gracias a la intervención de la parlamentaria, esto, quedó solucionado
La oportuna intervención de la legisladora; quien interpuso sus buenos oficios; conllevó a canalizar la demanda ante la Autoridad Nacional del Servicio Civil; desencadenando que los funcionarios asuman su error y reconozcan el pago de las bonificaciones
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario