Como parte de la tradicional celebración de la Virgen del Carmen de Huaura, la Congresista Vivian Olivos, hizo un alto en medio de sus actividades para acudir al santuario mariano.
En aquel
momento, se desarrollaba una tómbola a fin de recaudar fondos para el seminario
que lleva el nombre de la patrona de la diócesis de huacho, ante esto, la
parlamentaria participó e hizo una contribución económica.
Además, se dio el compromiso de contribuir el próximo año
La
legisladora llegó para abordar la problemática del puente Huaura, sin embargo,
hacer un alto para estas actividades siempre será indispensable.
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario