HUARAL: Se logra restablecer el Bono de los afectados por el desastre en La Perla
El año pasado ocurrieron los deslizamientos en la comunidad campesina de "La Perla" de distrito de Atavillos Bajo en la provincia de Huaral, se logró un bono de emergencia por dos años pero se lo habían cortado.
Luego de intervenir ante el Ministerio de Vivienda, la Congresista Vivian Olivos Martínez pudo lograr que se continúe dando el "bono de arrendamiento de emergencia", s/. 500 mensuales para mitigar el daño del desastre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario