📚 𝗗𝗘𝗦𝗗𝗘 𝗕𝗔𝗥𝗥𝗔𝗡𝗖𝗔, 𝗣𝗢𝗥 𝗟𝗔 𝗠𝗨𝗝𝗘𝗥
✅ A fin de promover el liderazgo y empoderamiento científico y tecnológico de la #Mujer, tras ser convocada, participé del foro “Mujeres en el Desarrollo Científico y Tecnológico en el Perú”, dirigido a #niñas y #adolescentes en la provincia de #Barranca.
✅ Científicas, académicas y demás líderes compartieron sus experiencias y retos, así como el valor de la cercanía a la población, el respeto en todo ámbito, y el impulso para que nuevas generaciones se involucren con la sociedad.
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario