lunes, 3 de marzo de 2025
LIMA PROVINCIAS:TRAS CRISIS DE SALUD DENUNCIO ANTE FISCALÍA Y ANTE COMISIÓN DE FISCALIZACIÓN
Tras atender a médicos de
#Cañete
,
#Barranca
,
#Huaral
y
#Huaura
por la grave crisis de salud, logré formular una denuncia ante la
#FiscalíaDeLaNación
y ante la comisión de
#fiscalización
; sucede que, la decana del Consejo Regional
#LimaProvincias
(Colegio Médico del Perú) informó:
𝗣𝗥𝗘𝗦𝗨𝗡𝗧𝗢𝗦 𝗠𝗔𝗟𝗢𝗦 𝗠𝗔𝗡𝗘𝗝𝗢𝗦 𝗘𝗡:
Adquisición de medicamentos
Contrataciones de personal
Devolución de presupuesto
Carencias en hospitales y postas
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario