lunes, 3 de marzo de 2025

LIMA PROVINCIAS:TRAS CRISIS DE SALUD DENUNCIO ANTE FISCALÍA Y ANTE COMISIÓN DE FISCALIZACIÓN

✅ Tras atender a médicos de #Cañete, #Barranca, #Huaral y #Huaura por la grave crisis de salud, logré formular una denuncia ante la #FiscalíaDeLaNación y ante la comisión de #fiscalización; sucede que, la decana del Consejo Regional #LimaProvincias (Colegio Médico del Perú) informó:
𝗣𝗥𝗘𝗦𝗨𝗡𝗧𝗢𝗦 𝗠𝗔𝗟𝗢𝗦 𝗠𝗔𝗡𝗘𝗝𝗢𝗦 𝗘𝗡:
🚨 Adquisición de medicamentos
🚨 Contrataciones de personal
🚨 Devolución de presupuesto
🚨 Carencias en hospitales y postas






No hay comentarios:

Publicar un comentario