miércoles, 26 de marzo de 2025

VÉGUETA: POR EL AGUA Y DESAGUE EN DOS ASENTAMIENTOS HUMANOS

 ✅ Luego de sostener reuniones en el Ministerio de Vivienda, hemos logrado ACUERDOS en favor del agua, desagüe y planta de tratamiento de aguas residuales en favor del distrito de #Végueta, provincia de #Huaura

1⃣ Por el AA.HH Túpac Amaru

2⃣ Por el AA.HH Bellavista

3⃣ SUBSANACIÓN de observaciones

4⃣ Habrá asistencia técnica 

5⃣ Compromiso del alcalde
















No hay comentarios:

Publicar un comentario