✅ En la I.E Santiago Apostol de #Arahuay, #ProvinciaDeCanta, hay un internado que alberga a 30 menores, afectados por condiciones #infrahumanas, nunca han tenido apoyo de ninguna autoridad y DUERMEN 2 POR CADA CAMA; por ello, tomo acciones:
1️⃣ Oficiaré a los Ministerios
2️⃣ Oficaré al GORE y Municipio
3️⃣ Abogaré por la falta de camas
4️⃣ Por el cumplimiento municipal
5️⃣ Por una cuidadora para niñas
🚨 Anteriormente han tenido accidentes, no hay un adecuado sistema eléctrico, y solo hay un vigilante varón para niñas y niños.
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario