✅ Al ser de alta demanda, el hospital regional de #Huacho necesita reconstruirse en un nivel III-1, PERO el proceso se quedó estancado, ante ello, tomé acciones a pedido de médicos y enfermeros.
1⃣ Logro: compromiso del MINSA
2⃣ Palabra del ministro
3⃣ Reunión la próxima semana
4⃣ Por la salud del #NorteChico
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario