lunes, 24 de marzo de 2025

HUACHO: LOGRO DE ACUERDOS A FAVOR DEL HOSPITAL REGIONAL

✅  Al ser de alta demanda, el hospital regional de #Huacho necesita reconstruirse en un nivel III-1, PERO el proceso se quedó estancado, ante ello, tomé acciones a pedido de médicos y enfermeros.

1⃣ Logro: compromiso del MINSA

2⃣ Palabra del ministro

3⃣ Reunión la próxima semana

4⃣ Por la salud del #NorteChico


























No hay comentarios:

Publicar un comentario