馃悵 Fui invitada al primer d铆a de clases de mi #excolegio t茅cnico secundario, el llamado #INEI34 de #Chancay. Agradezco la retribuci贸n y la colocaci贸n de insignia luego de haber logrado (solo con el director, maestros y la APAFA) el presupuesto total para la reconstrucci贸n total con minicomplejo.
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario