lunes, 7 de febrero de 2022

CAÑETE: Acciones con la contraloría y la congresista Vivian por el Hospital Regional

Junto con el representante de la CONTRALORÍA, Roberto Pablo Peralta Briceño, la congresista Vivian Olivos Martínez, acudió a CAÑETE para recoger información del Hospital Regional de ésta provincia, obra que lleva años sin funcionar, y la cual se ha convertido en un "elefante blanco" que perjudica la salud de miles del pacientes del sur de Lima Provincias.

A pesar de la cuarentena y la pandemia por la COVID19, las autoridades locales y el gobierno central, nunca lucharon por el FUNCIONAMIENTO del hospital Regional de Cañete. Ahora tomo acciones de control ante el GORELI y ante el ejecutivo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario