Junto con el representante de la CONTRALORÍA, Roberto Pablo Peralta Briceño, la congresista Vivian Olivos Martínez, acudió a CAÑETE para recoger información del Hospital Regional de ésta provincia, obra que lleva años sin funcionar, y la cual se ha convertido en un "elefante blanco" que perjudica la salud de miles del pacientes del sur de Lima Provincias.
A pesar de la cuarentena y la pandemia por la COVID19, las autoridades locales y el gobierno central, nunca lucharon por el FUNCIONAMIENTO del hospital Regional de Cañete. Ahora tomo acciones de control ante el GORELI y ante el ejecutivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario