En busca de la celeridad y mejores articulaciones, la congresista Vivian Olivos, realizó una mesa de trabajo con los pescadores y comerciantes del puerto de Chancay, para ello invitó al viceministro de la producción, y a representantes del Mincetur
En una anterior reunión, se había dicho que se anunciaría la fecha para el esperado bono, sin embargo, el ministerio sostiene desconocer el tema. Esta convocatoria sirvió para que los afectados por el derrame de Repsol, puedan exigir directamente al ejecutivo, la celeridad del cumplimiento ordenado en el padrón
Se expuso que el tema ya se encuentra en el ministerio de Economía y finanzas, por lo cual la parlamentaria Olivos Martínez, se comprometió a reunir a los afectados, con esta cartera
Se recalca que La congresista Olivos, es la única parlamentaria que ha venido realizando múltiples acciones con los pescadores, abogando por sus derechos como es, dentro de su competencia, además de pedidos reiterativos al poder ejecutivo.
| Vivian Olivos comunicándose con documento en mano. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario