jueves, 17 de febrero de 2022

HUAROCHIRÍ: Pedido para mejoras de agua en Huayaringa Alta

Tras el pedido de los pobladores del. Centro Poblado "Huayaringa Alta" del distrito de Santa Eulalia en la provincia de Huarochirí, la congresista Vivian Olivos Martínez, trasladó el pedido para el MEJORAMIENTO del AGUA POTABLE; debido a que más de la mitad de la población padece del servicio. La parlamentaria, derivó la documentación a la alcaldesa provincial y al alcalde Distrital para efectúen sus competencias.






No hay comentarios:

Publicar un comentario