domingo, 27 de febrero de 2022

CHANCAY: Reiterativo por el Bono para los pescadores

La congresista Vivian Olivos, cursó oficios reiterativos, sin embargo, pasaron 45 días del derrame, 35 días de la promesa del bono, 31 días de la promesa de diálogo; pero el mandatario, NADA ha hecho y los pescadores y allegados a éste rubro, siguen en las calles. Se espera que el Sr. Presidente, Pedro Castillo, cumpla con su promesa, cumpla con lo que le compete







No hay comentarios:

Publicar un comentario