jueves, 24 de febrero de 2022

HUAURA: Apoyo a la creación de la compañía de bomberos de Santa María

En el distrito de Santa María de la provincial de Huaura, se vienen articulando acciones, con la congresista Vivian Olivos, para la creación de la primera compañía de bomberos, la cual, incluso, será muy beneficiosa para toda la provincia huaurina


Tras esta mesa de trabajo, la gerencia de recursos Naturales del Gobierno Regional de Lima, se comprometió dar la asistencia técnica a la unidad formuladora de la Municipalidad Distrital de Santa María, para la elaboración del expediente técnico.


 Una vez culminados los procesos, se presentará el expediente técnico a la Intendencia Nacional de Bomberos del Perú, el cual se comprometió a darle la viabilidad para proseguir con la construcción.


La parlamentaria Olivos Martínez, fiscalizará los avances respecto a la construcción de la futura estación de bomberos a fin de evitar trabas y agilizar procesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario