martes, 22 de febrero de 2022

CHANCAY: Colegio de Peralvillo será una realidad

Después de meses de gestiones, seguimientos, exposiciones, convocatorias y mesas de trabajo de la congresista Vivian Olivos, se logró el anuncio para la próxima construcción de la I.E juan Pascual Pringles de Peralvillo, esta se da gracias al trabajo articulado con el gobierno regional de Lima, maestros, padres de familia y dirigentes.


Se hizo múltiples trabajos a fin de que el gobierno central pueda atender esta problemática que se arrastra desde hace años al tratarse de una infraestructura inhabitable. En esta mesa de acuerdos e informativa, estuvo la comunidad pascualina y representantes del gobierno regional de Lima a fin de continuar acciones articuladas, entre ellas la licitación

La parlamentaria Olivos Martínez, quien fue alumna de este plantel, también se comprometió a dar seguimiento para la gestión de los espacios provisionales mientras se desarrollan las clases semipresenciales.

Se instó también a mantener esta unidad en conjunto con el centro poblado Peralvillo, a fin de evitar que terceros puedan inmiscuirse en dilatar el proceso de lo que será esta moderna casa de estudios que contempla los niveles de inicial, primaria y secundaria. Aquí se sella que éste fue un compromiso que no fue para la foto, fue un compromiso real por la población.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario