martes, 1 de febrero de 2022

CAÑETE: Nestlé reactiva el acopio de leche a los pequeños ganaderos | Gestión: Congresista Vivian Olivos

Tras gestiones de la congresista por Lima provincias, Vivian Olivos (Presidenta de la comisión agraria), la empresa NESTLÉ, envió un documento en donde señalan que volverán a comprar la leche a los pequeños ganaderos de #Cañete quienes estaban muy afectados al no tener ningún ingreso económico.

Sin previo aviso, la empresa láctea, había dejado de comprar los 30mil litros diarios de leche que se producen a diario, por lo cual, los ganaderos salieron a las calles en fuertes protestas, pues también exigían ayuda del gobierno.

Los pequeños productores, señalan, que la empresa nunca hizo algo para contribuir en mejorar la calidad de la leche, a pesar de tener más de 15 años como acopiador, sin embargo, hoy, también se han comprometido al respecto.


Antes: En protestas y sin economía

Durante: Intervención de la Congresista Vivian Olivos

Después: Nestlé responde y reactiva el acopio


VÍDEO DEL ACUERDO EN COMISÓN AGRARIA:

VÍDEO DEL COMPROMISO DESDE CAÑETE:











No hay comentarios:

Publicar un comentario