Comprometida con las personas con discapacidad, la congresista Vivian Olivos, viajó a la provincia de Cañete para realizar la segunda mesa d trabajo en favor de la inclusión laboral
En esta reunión
se pudo evidenciar la ausencia de autoridades regionales y locales, lo cual era
importante debido a que se estaría incumpliendo la ley de la inserción laboral
a personas con discapacidad. Además, se demostró, que el presupuesto asignado a
la oficina Regional de Atención a la Persona con Discapacidad es insuficiente
Estuvieron presentes el coordinador del CONADIS, representantes de la Municipalidad Provincial de Cañete, representantes del municipio distrital de Cerro Azul, así como la alcaldesa Delia Solórzano del distrito de San Luis quien hizo una distinción a la legisladora
El compromiso tomado por parte de la parlamentaria Olivos, fueron de mantener una comunicación y más mesas de trabajo, realizar mayor fiscalización por medio de la contraloría general de la república, a fin de que se cumpla la ley laboral para las personas con discapacidad. Finalmente, la congresista Olivos Martínez, se comprometió en trabajar una iniciativa legislativa que fortalezca y garantice los derechos de las personas con discapacidad
No hay comentarios:
Publicar un comentario